Noticiascadadía).- MEDION, firma líder en informática y electrónica de consumo estará presente desde hoy hasta el próximo día 9 en CEBIT 2008, una de las ferias más importantes del sector tecnológico, que tiene lugar en Hannover (Alemania).
La firma alemana exhibe allí sus últimas soluciones en electrónica de consumo como el último sistema de navegación GPS GoPal 4425, que integra la revolucionaria tecnología de reconocimiento de huellas dactilares “Fingerprint Sensor”; los últimos equipos sobremesas y portátiles de excelente rendimiento, y su último terminal móvil Divine MD96580, que destaca por sus funciones avanzadas junto a un diseño que enamora a simple vista, gracias a un acabado brillante y una pantalla OLED que incita a tocarlo.
Asimismo, Medion presentará a los asistentes de CEBIT 2008 sus nuevos televisores LCD, que consiguen las valoraciones más altas en prestaciones y en diseño.
El stand de Medion es el número F30 y está ubicado en el hall 15 del recinto ferial y allí, la compañía mostrará las últimas novedades lanzará al mercado:
· Sistema de navegación GPS MEDION GoPal P4425. El MEDION GoPal P4425 es un ejemplo de los asombrosos avances técnicos de la compañía. Su innovadora tecnología “Fingerprint Sensor” reconoce las huellas dactilares de los usuarios autorizados, ofreciendo protección contra robos y usos no autorizados. El dispositivo puede memorizar las huellas dactilares de hasta diez usuarios. Asimismo, una función avanzada proporciona control por voz para facilitar aún más su funcionamiento. El MEDION GoPal P4425 “escucha” la información del destino al que quiere llegar el conductor, y entiende otras órdenes, mejorando así la seguridad en la conducción. Su pantalla de 4,3” (10,9 cm) tiene un formato 16:9, y su tecnología vanguardista SiRFInstantFix II GPS determina la posición en unos segundos, ofreciendo una mayor comodidad. Su estructura ultra delgada, con tan sólo 1,7 cm de grosor, es una prueba a la hora de indicar el compromiso de MEDION con el diseño.
· MEDION divine MD96580. El MEDION divine MD 96580, es un teléfono móvil que enamora a simple vista, gracias a su acabado brillante y una pantalla OLED que incita a tocarlo. Con unas dimensiones de tan sólo 90 x 35 x 17.8 mm, este dispositivo es ligeramente más pequeño que una barra de labios, además de ser muy ligero (unos 60 gramos). Este teléfono tribanda también destaca por su excelente rendimiento en comparación con otros modelos. Asimismo, incluye un reproductor de MP3, una radio FM y una ranura para tarjeta de memoria micro SD, permitiendo el uso de una amplia variedad de aplicaciones.
· MEDION AKOYA. El MEDION AKOYA High Definition Entertainment PC es un producto asombroso, no sólo por su acabado diseño compacto, sino también por sus avances técnicos, siendo un producto especialmente creado para las aplicaciones de entretenimiento. Incorpora unidades Blu-ray y HD DVD. Asimismo, integra una tarjeta de TV y las prestaciones incorporadas para grabación de contenidos apoyan su capacidad para entretenimiento, además de contar con un disco duro de alta capacidad para almacenar hasta 100.000 fotografías digitales y el mismo número de canciones en MP3.
· Nuevos ordenadores Medion para jugones. Medion anuncia el lanzamiento de dos ordenadores de alto rendimiento especialmente dirigidos a los amantes de los juegos. Estos equipos no sólo ofrecen alta tecnología y buen diseño, sino también una gran velocidad. El MEDION Erazer Gamer PC funciona con un procesador Intel Core 2 Quad Q9550, convirtiéndolo en el equipo ideal para cualquier acción en 3D. Se puede instalar de forma opcional una segunda tarjeta de gráficos, aunque el equipo lleva incorporado el innovador puerto de datos de MEDION para un disco duro externo HDDrive2go. Por otro lado, los usuarios que habitualmente se encuentran en desplazamientos, pueden llevarse los juegos consigo, gracias al ordenador portátil de gama alta MEDION AKOYA X7810, que incorpora una amplia pantalla de 17” y un procesador Intel Core 2 Extreme.
· Nuevos televisores LCD. MEDION está estableciendo unos estándares totalmente nuevos con sus innovadores televisores LCD Design MD 36040 y MD 36046, unos dispositivos que ofrecen una resolución Full HD, con 1920 x 1080 píxeles y cuatro entradas HDMI. Además, estos televisores cuentan con un sistema apto para siete altavoces de tres vías que confieren una impresionante calidad de sonido. Otro aspecto destacable es el estilo elegante que otorga el marco de aluminio en color plata, negro o blanco, convirtiéndolos en un TV LCD Design para cualquier entorno y gusto. Estos televisores se encuentran disponibles con pantallas de 40” (102 cm) y de 46” (117 cm).
|
This entry was posted on sábado, noviembre 15, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.