Ultimate Defrag 2008 v2.0.0.51 - PORTABLE
lunes, noviembre 17, 2008 | Author: Aldo JB Madueño

El mejor Desfragmentador de discos rigidos sin lugar a dudas!
Descripcion:
Ultimate Defrag es un defragmentador avanzado para el disco duro y optimizadorde posicionamiento de archivos, que soporta hasta 4 tipos diferentes defragmentación, además de diferentes estrategias de posicionamiento de datosque te permiten optimizar tus unidades de disco y acelerar los tiempos de accesoa los archivos que utilices más frecuentemente.
El programa se basa en la regla comprobada de que solemos usar el 80% deltiempo solemos acceder únicamente al 20% de los ficheros.
De esta forma, las carpeta menos comunes se posicionarán en las pistas máslentas del disco. Ultimate Defrag es capaz de encontrar y detectar de formaautomática cuáles son los datos frecuentes y poco frecuentes, facilitando asíel proceso.UltimateDefrag optimiza la velocidad de acceso a tus discos duros y acelera ymejora el desempeño de tu sistema operativo y de todas tus aplicaciones. Eldesfragmentador nativo de windows y otros requieren de 15 a 20% de espacio libredel disco como mínimo para ser desfragmentado; en cambio, UltimateDefrag solorequiere de 1 a 3%.
Es una aplicación super potente y efectiva para la defragmentación de discosduro que hará que notes un incremento en la velocidad de acceso después de laprimera pasada.
Por último, la detalladísima interfaz de usaurio nos permite ver exactamenteen qué lugar físico del disco está situado cada archivo concreto.Ultimate Defrag no requiere que el usuario tenga conocimientos avanzadas o seaun experto en la materia, pero si ese es tu caso encontrarás una gran cantidadde opciones y posibilidades que te permitirán configurar cualquier aspecto delproceso de defragmentación. El programa incluye un calendario para programarlas defragmentaciones.
Sistema Operativo: Windows Vista, XP, Server 2003.
DESCARGA DIRECTA
|
This entry was posted on lunes, noviembre 17, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.