AUTOCAD LAND DESKTOP 2008
lunes, enero 26, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Tipo de Archivo al descomprimir: Imagen de CD (*.DAA) Razon: Alta compresion (menos partes!!!!!)Programa para quemar: Power IsoDescripcion: Es un programa muy completo, te dibuja curvas de nivel solo con coordenadas y elevaciones de los puntos, si tienes curvas ya hechas en autocad se puede trasladar a autocad land, o si tienes un plano hecho a mano y quieres digitalizarlo lo puedes hacer por medio del Autodesk Raster Design (complementos). Con este programa te dibuja obtienes curvas de nivel, alineamiento horizontal y vertical, perfil longitudinal, secciones transversales. También se utiliza para el diseño de canales.
El Autodesk Land Desktop
es una aplicación basada en el AutoCAD® que incluye herramientas eficaces e intuitivas con las que se puede crear y etiquetar puntos de cota, definir y editar alineaciones de carreteras y terrenos, automatizar procesos de delineación, crear modelos digitales de terreno y calcular volúmenes y curvas de nivel. Proporciona funciones específicas de ingeniería del terreno, tales como MDT (Modelos Digitales del Terreno) y anotación de pendientes automatizada La base del programa es una estructura de datos centralizada que potencia la eficacia sea cual sea el tipo o el tamaño de su proyecto.
ASPECTOS GENERALES:
Productividad y sencillez Autodesk Land Desktop racionaliza la productividad en todas y cada una de las fases de un proyecto y facilita una ubicación central en la que los datos sean accesibles para todos los integrantes del equipo de trabajo, además de proporcionar herramientas para todos los procesos de diseño. Funciones de sección de superficiesExplore las opciones de díseños de carretera con polilíneas, evalúe múltiples dísenos de superficies y relaciónelos con el terreno existente, convierta polilíneas en alineaciones definidas de carretera y extraiga información de superficies a lo largo de segmentos rectos o arcoCreación y gestión de datos COGOAlgo muy importante en el desarrollo de esta labor para el profesional es el control absoluto del aspecto y la visualización de puntos de cota. Los puntos COGO que sean necesarios se guardan en bases de datos externas vinculadas a proyecto y según distintos criterios de datos, se crean y usan los grupos de puntos. Los datos de puntos adicionales, procedentes de bases de datos externas, se asocian sin ninguna dificultad.Creación de geometría baseCon este sistema, las líneas se crean según orientación, azimut, ángulo, longitud y otros criterios; y las curvas se generan mediante diversos métodos gráficos y geométricos. El trazado de clotoides, sinusoidales, cosinu-soidales y espirales cuadráticas es otra de las posibilidades que ofrece en este sentido. Definición y manipulación de alineaciones Para representar carreteras, canales y líneas de ferrocarril, se pueden definir alineaciones en plano y luego editarlas gráficamente o con un editor de tablas. El programa genera automáticamente puntos en la geometría del trazado, realizando etiquetado automático de estaciones.
Creación y gestión de parcelas Los tamaños de parcela se calculan con métodos estándar. Si se desea generar[/url] informes con datos diversos: áreas, perímetros, etc, este nuevo desarrollo de Autodesk se lo permite, con la posibilidad incluida de etiquetar parcelas automáticamente.Modelado y análisis de terrenos
El explorador de modelos de terreno crea y gestiona superficies, a partir de cualquier combinación de datos de proyecto: datos de puntos, grupos de puntos, curvas, objetos AutoCAD, líneas de ruptura, archivos de puntos ASCII, etc. La visualización de las superficies se realiza sin cargar TIN añadidos al dibujo y para la edición de superficies se puede utilizar una amplia gama de comandosVolúmenes Se utilizan métodos de cálculo compuestos, de malla o por secciones y se crean informes de movimientos de tierra y secciones transversales del trazado, generando curvas de nivel en las zonas de desmonte y terraplén.Curvas de nivelEl usuario puede generar[/url] automáticamente curvas con estilos, capas e intervalos personalizados y controlar el aspecto de diversos grupos de curvas mediante un gran número de herramientas, recortando, alargando y editando objetos de contorno.Análisis de condiciones del terrenoPor último, otra de las características de Autodesk Land Desktop es su poder para actualizar automáticamente líneas de base de sección, trazar secciones de superficies diversas y utilizar cartografía temática para crear mapas de pendientes e hipsométricos.
Las superficies 3D se visualizan mediante TIN y mallas 3D y permite definir líneas de flujo de agua en superficies y calcular cuencas y subcuencas de drenaje.
Requerimientos Recomendados*
Intel® Pentium® 4, 3 GHz or greater *
2 GB free disk space *
1 GB RAM * 1280x1024 32-bit color (True Color), 128 MB or greater, OpenGL®-capable workstation class graphics card or DirectX® 9 support
* Microsoft® Internet Explorer® 6.0 SP1 o posterior, Internet Explorer 7
* CD-ROM drive * MS Mouse compliant Sistemas Operativos
* Windows® 2000 SP4
* Windows XP for Tablet PC SP2
* Windows XP Home and Professional SP2
* Windows VISTA (Todas 32-bit versiones de Windows Vista Enterprise, Windows Vista Business, Windows Vista Ultimate, Windows Vista™ Home Premium, y Windows Vista Home Basic)
DESCARGA DIRECTA
|
This entry was posted on lunes, enero 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.