AUTOCAD LT 2009
lunes, enero 26, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Autodesk AutoCAD LT 2009, uno de los productos más vendidos que funcionan para el dibujo y detalle 2D, especial para los diseñadores que trabajan con los formatos de archivo DWG, este gran producto además permite intercambiar datos con todos los productos AutoCAD como lo son: Autodesk® 3ds Max®, Autodesk® Design Review, Autodesk® DWF™ Viewer y DWG TrueView™, así como los productos verticales basados en AutoCAD: AutoCAD® Architecture, AutoCAD® Map 3D, AutoCAD® Civil 3D®, AutoCAD® Electrical y AutoCAD® Mechanical. Autodesk AutoCAD LT 2009 Muy recomendado para aquellos que trabajan con DWG y además requieren la compatibilidad con productos de AutoCAD.
La descripción oficial dice: AutoCAD LT® es el producto para dibujo y detalle 2D más vendido del mundo.
Para los profesionales del diseño que necesitan compatibilidad total con el formato de archivo nativo DWG™, sin capacidades 3D, licencias de red ni personalización avanzada, AutoCAD LT simplifica el trabajo diario porque se ha diseñado pensando en los delineantes. Ahora, con AutoCAD LT 2009, Autodesk tiene un objetivo: aumentar la productividad. Las nuevas funciones (como la cinta de opciones, el cubo de vistas y la grabadora de acciones) aceleran las tareas, facilitan la localización de los comandos y la formación rápida de nuevos usuarios. También trabajará mejor con funciones anteriores, como los bloques dinámicos y la escala de anotación.
El trabajo va más rápido. El día mejora. Y sus herramientas también. AutoCAD LT lo utilizan arquitectos, técnicos de CAD, diseñadores, ingenieros, jefes de proyecto y responsables de CAD/TI en numerosas actividades, incluidos los sectores de la construcción, obra civil, cartografía e industria y fabricación.
Por ejemplo, AutoCAD LT es la herramienta de:
* Los profesionales del diseño que crean dibujos técnicos y no necesitan automatizar las etapas de diseño repetitivas o las funciones adicionales que proporcionan las aplicaciones de terceros. * Los delineantes que dan el toque final al diseño con detalles, anotaciones, vínculos a datos online y verificaciones de exactitud.
* Los contratistas, proveedores u operarios que necesitan consultar dibujos para extrapolar los datos específicos de sus actividades.
* Directivos y jefes de proyecto que necesitan revisar y editar dibujos, así como supervisar el progreso.
Requisitos de sistema recomendados:
AutoCAD LT 2009 de 32 bits
* Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,2 GHz o superior, o
* Procesador Intel o AMD™ de doble núcleo a 1,6 GHz o superior
* Sistemas operativos Microsoft® Windows Vista™, Windows® XP Home y Professional (SP2)
* 512 MB de RAM para Microsoft Windows XP
* 1 GB de RAM para Microsoft Windows Vista
* 550 MB de espacio libre en disco para la instalación
* VGA a 1024×768 con color verdadero
* Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 o posterior)
* Unidad de CD-ROM o DVD AutoCAD LT® 2009 de 64 bits:
* Windows XP Professional x64 Edition o Windows Vista de 64 bits
* Procesador AMD® 64 o Intel EM64T
* 2 GB de RAM
* 550 MB de espacio libre en disco para la instalación
* AutoCAD LT de 64 bits no puede instalarse en sistemas operativos Windows de 32 bits Tamaño comprimido: 508 MB Comprimido con: WinRar Tipo de archivo: .exe
DESCARGA DIRECTA
|
This entry was posted on lunes, enero 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.