AUTOCAD MAP 3D 2008 ESPAÑOL + CRACK FULL
lunes, enero 26, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Descripción:

Como principal plataforma GIS de ingeniería para la creación y gestión de datos espaciales, AutoCAD Map 3D conecta el diseño asistido por ordenador (CAD) y los sistemas de información geográfica (GIS) mediante el acceso directo a los datos, independientemente de cómo estén almacenados, y posibilitando el uso de herramientas de AutoCAD® para mantener una amplia variedad de información geoespacial. Gracias a la tecnología FDO de acceso a los datos de código abierto, Map 3D accede de forma nativa a los datos espaciales almacenados en bases de datos relacionales, archivos y servicios web, lo que facilita la administración de grandes conjuntos de datos geoespaciales y agiliza los flujos de trabajo de principio a fin. AutoCAD Map 3D es la forma más veloz de publicar datos en la web o en una intranet gracias a su integración perfecta con la tecnología de Autodesk MapGuide®.
Autodesk Geospatial:

Como núcleo basado en escritorio de la plataforma Autodesk Geoespatial, AutoCAD Map 3D permite a los usuarios crear y editar datos espaciales. Conecta los departamentos y sistemas de CAD y GIS, porque resulta familiar a los usuarios de CAD y de ingeniería y además ofrece la funcionalidad que necesitan los profesionales de infraestructuras y GIS. Junto con las potentes herramientas de AutoCAD, Map 3D incluye importante funcionalidad geoespacial para el personal de GIS e ingeniería, como funciones de limpieza de datos, sistemas de coordenadas, análisis GIS (cartografía temática y búferes, por ejemplo) y funciones de base de datos.
DESCARGA DIRECTA
|
This entry was posted on lunes, enero 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 7 de septiembre de 2015, 0:32 , Civildrone Spain dijo...

Hola Aldo, podrías resubirlo?

Tb estoy interesado en conseguir la version 2009. No la tendrás tú?

Un saludo y muchas gracias!