Adobe Premiere Pro CS3 Portable
viernes, febrero 13, 2009 | Author: Aldo JB Madueño
Adobe Premiere es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. A Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años.

Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo.

No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra “Premiere” aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real. Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects…) y sobretodo POTENCIA de edición.

http://rapidshare.com/files/129581891/Adobe_Premiere_Pro_CS3_mNy90.rar
|
This entry was posted on viernes, febrero 13, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.