Macromedia flash 8 portable


Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticado El software Adobe® Flash® CS4 Professional constituye el entorno de creación líder del sector para generar contenidos interactivos de formidable atractivo. Distribuya sus creaciones a personas que usen distintos dispositivos y plataformas. ¿Sabía que...?
La animación en Flash es aún más fácil Cree rápidamente animaciones, modifique con facilidad rutas de movimiento, y goce de un control absoluto sobre todos y cada uno de los atributos de la animación gracias al método basado en objetos.
Consulte más funciones nuevas › Ahora, Flash incorpora la función de cinemática inversa Cree efectos de animación similares a los de elementos encadenados con una serie de objetos vinculados unos a otros, o distorsione con sorprendente rapidez una forma cualquiera mediante la nueva herramienta de huesos.
Consulte más funciones nuevas ›› El 99% de los usuarios de Internet utilizan Flash Player Instalado en más de 850 millones de equipos de escritorio y dispositivos móviles con conexión a Internet, Flash Player hace posible que los usuarios disfruten de sus formidables creaciones de Flash.
Link Megaupload:

0 comentarios: