Multi Screen Remote Desktop 3.5
jueves, febrero 12, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Multi-Screen Remote Desktop (MSRD) muestra las pantallas de otros computadores en su monitor. Le permite usar su teclado y ratón para controlar remótamente otros ordenadores . MSRD es un programa de control remoto rápido, seguro y económico que le permite trabajar en un computador remoto en tiempo real como si estuviese sentado frente a él. Este programa es la solución ideal para el control y el acceso remotos. La pantalla del computador remoto aparece en una ventana separada en su monitor. Puede acceder a distancia al mismo computador desde múltiples sitios y usar capturas de pantalla avanzadas, activación y apagado a distancia, y Telnet.
En la versión portable he incluído (dentro del archivo rar) dos exe (el cliente y el server), el cliente es para poder monitorear a los demás, el server es para ser monitoreado.
Deberán ejecutar el server en las pc’s que desean monitorear y el cliente únicamente en la pc que desean hacer su revisión.
El Cliente pedirá registro, para eso, poner:Daniel0396A286B09AAE7BEE14C2
DESCARGA DIRECTA
|
This entry was posted on jueves, febrero 12, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.