Vista transformation pack
lunes, febrero 23, 2009 | Author: Aldo JB Madueño
Vista Transformation Pack se encarga precisamente de eso, de convertir en la medida de lo posible Windows XP a la apariencia que tendrá Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...

Aunque el efecto de cristal transparente de las ventanas, sin duda lo más llamativo de Windows Vista, no es fácil de recrear, este pack, en conjunción con Windows Blinds, tiene una imitación bastante vistosa que le dará un toque único a tu equipo.

No obstante no se debe olvidar que este programa sobreescribe multitud de archivos del propio sistema operativo, por lo que se debe ser especialmente precavido y leer atentamente las instrucciones, en inglés, eso sí, que se muestran durante la instalación.
Nota sobre Vista Transformation Pack:

Los programas como Vista Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto. De cualquier modo, suelen ser bastante estables y testeados.
Cambios recientes en Vista Transformation Pack:

* Nueva barra lateral
* Iconos grandes para monitores de alta resolución
* Nuevas opciones
* Parchea Windows XP SP3
* Actualizados sus componentes
* Correcciones


DESCARGA DIRECTA

|
This entry was posted on lunes, febrero 23, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.