Boxee 0.9.7.4825 Alpha Español
jueves, marzo 26, 2009 | Author: Aldo JB Madueño
Aún en período de pruebas, Boxee se sitúa un paso por delante del resto de Media Center que existen en la actualidad. No sólo te permite disfrutar del contenido multimedia de tu ordenador, incluso a través de una televisión de Alta Definición, sino que además te conecta con contenido en línea de sitios web y aplicaciones web como Joost, Hulu, Netflix, CBS, Comedy Central, Last.fm y Flickr. Todo esto aunado a un diseño elegante y unas interesantes y novedosas funciones de conectividad social. Para usar Boxee se requiere una cuenta de usuario a través de la cual podrás interactuar con los demás usuarios, a los que podrás agregar como amigos y compartir recomendaciones, emisiones vistas y tus valoraciones.

Tu comunidad de usuarios constituirá una inmejorable guía para descubrir contenidos nuevos e interesantes y navegar por los cientos de librerías de medios que se hayan a tu disposición. Además Boxee puede integrarse con los servicios sociales Twitter, Friendfeed y Tumblr, a través de los cuáles podrás mantener informados a tus contactos de tus actividades y recomendaciones de Boxee. Desde Boxee no sólo podrás acceder a Internet y al contenido multimedia de tu Mac.

También puede buscar en dispositivos de almacenamiento externo y en todos los miembros de una red privada. Este Media Center funciona perfectamente con Apple Remote y ofrece teclados virtuales que en un futuro podrán ser usados con un mando a distancia. Recordad que se trata sólo de una versión en período de prueba, por lo que presenta ciertas inestabilidades y pueden surgir algunos bugs. Así mismo, se halla en fase de desarrollo y es susceptible de presentar nuevas e interesantes funcionalidades en el futuro. Esta herramienta revoluciona el modo de reproducción multimedia en nuestro ordenador.

http://boxee.malavida.com/mvdwn/5648-mac
|
This entry was posted on jueves, marzo 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.