Varios Convertidores [Full] [Portables]
lunes, abril 13, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Xilisoft Video Converter Ultimate está idealmente diseñado para satisfacer sus diversas demandas para convertir entre AVI, WMV, MP4, RM, MOV, 3GP y VOB (formatos de vídeo) o MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, AU (formatos de audio). Además, también se puede extraer audio, imágenes o animación desde un video, así como para crear video desde imágenes.
* Tan fácil de usar que sólo unos pocos clics son suficientes para convertir de AVI a MPEG, WMV a AVI, WMV a MPEG, etc.* Proporciona un 200% más rápido de velocidad, más allá de tu imaginación.* Con Xilisoft Video Converter Ultimate, usted conseguirá cualquier formato con la más excelente calidad.* Este convertidor de vídeo es capaz de convertir tantos formatos de vídeo y audio sin esfuerzo que un solo instrumento podría satisfacer todas sus necesidades.* Todos los codificadores / decodificadores están incorporados. Los usuarios pueden convertir todos los formatos soportados una vez descargado el programa.* Varios skins se ofrecen para usted para cambiar la apariencia del producto a su elección.
link por gigasize :
http://www.gigasize.com/get.php/3197824104/xilosoft_video_converter_ultimate.rar
link por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=ANYFWYCX
link por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/177002145/xilosoft_video_converter_ultimate.rar
win avi converter 9(portable)

programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.Puede configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.
link por gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php/3197824425/win_avi_video_converter_9_portable.rar
link por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=BMQFUOWD
link por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/177022465/win_avi_video_converter_9_portable.rar
media converter master 8(portable)
Puede convertir todos los formatos a AVI, MP4, 3GP, MPEG, MOV, WMV, BM, SWF, AAC, AC3, MP2, MP3, AMR, WAV, ASF y VOB. Ajustable editar perfil para añadir o eliminar formatos a su voluntad. Batch convertir formatos de vídeo. Apoya cualquier formatos de vídeo definida por el usuario como la salida. Puede personalizar los perfiles de video de vídeo y los parámetros para la salida de vídeo.
link por gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php/3197824451/MediaConvertMaster8Portable.rar
link por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=XSRHDHI6
link por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/177049814/MediaConvertMaster8Portable.rar
sog video converter platinum5(portable)


Sog Video Converter El platino es un todo-en-una solución para la conversión de la mayoría de todos los formatos de archivos de vídeo a DivX Xvid AVI MPEG1 / 2, MPEG-4 wmv flv (flash video), video a iPod / iPhone / Apple TV, vídeo a PSP, vídeo a teléfono móvil (3GP), o extracción de audio a mp3 los archivos de música para que pueda jugar en PC, iPod, iPhone, Apple TV, MP4-Player, PSP, teléfonos móviles, Zune, PDA. .
link por gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php/3197824815/Sog.Video.Converter.Platium_5.0.rar
link por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=XQU37Q3K
link por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/177073047/Sog.Video.Converter.Platium_5.0.rar
video master converter (portable)

Es una aplicación que permite capturar videos desde TV, camaras web, y otros dispositivos; convertirlos con alta calidad y de manera muy rápida, transformándose en una herramienta conveniente gracias a su velocidad, superior a programas similares.El programa puede convertir, cortar y unir diferentes formatos de entrada de video tales como: AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sin compresión, Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB y WAV.Funcional como típico software de video casero, para realizar los requerimientos de almacenamiento en una PC o para mirar en un televisor convencional, además de ser compatible con Nero para la creación de VCD,DVD,SVCD. También es posible elegir la resolución de pantalla con la que se grabará el disco, 4:3 o 16:9 y la calidad.
link por gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php/3197824816/Video_Convert_Master.rar
link por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=P5JT1WRC
link por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/177074596/Video_Convert_Master.rar
|
This entry was posted on lunes, abril 13, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.