Portable 3ds max 2008
lunes, junio 08, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Autodesk ® 3ds Max ® es un software de gran alcance e integrado de modelado 3D, animación, renderizado y aplicación. Su fácil de aprender el medio ambiente permite a los artistas rápidamente rampa para la producción. 3 ds Max es utilizado por los artistas de cine y vídeo, desarrolladores de juegos, diseñadores de multimedia (impresión y web), en el diseño de visualización profesionales, y los aficionados al 3D para lograr impresionantes resultados en menos tiempo. 3 ds Max es el líder en animación 3D para el desarrollo de juegos, visualización de diseño, efectos visuales, y la educación. Crear rico y complejo diseño de visualización. Generar realista caracteres de un juego de mayor venta.
Trae efectos 3D a la gran pantalla. Autodesk ® 3ds Max ® 2008 de modelado 3D, animación, renderizado y software de visualización de diseño ayuda a los profesionales, los desarrolladores de juegos, y los artistas de efectos visuales maximizar su productividad mediante la racionalización del proceso de trabajo con escenas complejas.
Visualización y manejo de las grandes, complejos Escenas 3 ds Max 2008 ofrece el software de la tecnología y las nuevas optimizaciones que resultan enormemente en la mejora de la interactividad, incluso de las más grandes y complejas escenas.
Tareas comunes y las operaciones de selección, asignación de materiales, transformar, agrupación, la clonación, y muchos más, son ahora mucho más rápido, haciendo 3ds Max 2008, la versión más estilizada del software nunca. Además, una nueva escena Explorer hace que la gestión de grandes escenas, y la interacción con cientos o incluso miles de objetos mucho más intuitivo.
Examen Rendering Producir impresionantes fotografías de imágenes reales, más rápido. Con el lanzamiento de 3ds Max 2008, Autodesk desvela Review.
Este nuevo y poderoso conjunto de herramientas apoya iterativo flujos de trabajo mediante la entrega de la prestación interactiva de antemano de las sombras, el sol 3ds Max / cielo medio ambiente, y mental de rayos ® Architectural Design materiales y ajustes. Basado en la última tecnología de motor de juego, le da la Revisión retroalimentación visual instantánea que necesita para interactan rápidamente.
Apoyo a Complejo Oleoductos y flujos de trabajo Extender rápidamente 3ds Max o racionalizar los flujos de trabajo multi aplicaciones.
El nuevo MAXScript ProEditor le proporciona una interfaz intuitiva para trabajar con MAXScript que simplificar el flujo de trabajo de scripts, haciéndolo más fácil de autor scripts que automatizar y personalizar 3ds Max. Más profundo apoyo a la DWG ™ y FBX ® formatos de archivo de resultados en forma más rápida y precisa de la importación de datos de otras aplicaciones de Autodesk populares; Además, las nuevas características de facilitar este trabajo con datos importados. Artista - Friendly Modeling Disfrutar de un menú menos dependientes de los productos básicos de modelado experiencia. 3 ds Max 2008 le da una más ágil, de fácil artista modelado del flujo de trabajo a través de una colección de manos de la interfaz de usuario en modelado de opciones que le permiten centrarse más en el proceso creativo.
Lograr impresionantes resultados en menos tiempo con Autodesk ® 3ds Max ® de software. 3 ds Max 2008 mejora drásticamente su productividad mediante la racionalización del proceso de trabajo con escenas complejas. Esto se logra a través de importantes mejoras en el rendimiento en áreas como la de la interacción, interactivo y transformar la cesión de material, así como a través de la adición de nuevos artistas y la interfaz de usuario de fácil manejo características escena. La puesta en libertad también marca el lanzamiento de Examen, un conjunto de herramientas interactivas que ofrece de antemano de las sombras, el sol 3ds Max / cielo sistema, y de arquitectura y diseño de material configuración.
Además, 3ds Max 2008 ofrece un mayor apoyo para el complejo de oleoductos y los flujos de trabajo de una nueva, integrada MAXScript ProEditor hace que la ampliación y la adaptación de 3ds Max más fácil que nunca. Además, el aumento de archivo DWG ™, y la vinculación de los datos de apoyo reforzar la interoperabilidad con aplicaciones como AutoCAD ® 2008, AutoCAD ® Arquitectura 2008, y Revit ® Arquitectura 2008 productos de software. Por último, el comunicado de prensa contiene numerosas gozan mejoras, incluyendo nuevas formas de capas carácter moción y exportación a los motores de juego, así como las herramientas que dan los animadores nuevos niveles de flexibilidad con respecto a sus androides plataformas.
descarga:

(171 MB):
|
This entry was posted on lunes, junio 08, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.