F-Secure Internet Security 2010 10.00.246
jueves, agosto 13, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

F-Secure Internet Security ofrece una completa y fácil de usar protección contra todas las amenazas de Internet, ya sean conocidas o previamente no identificados. Esta protección incluye un software award-winning del antivirus, un fácil de utilizar cortafuegos personal, antispyware y una mejora de una nueva tecnología, F-Secure DeepGuard 2.0, que supervisa constantemente el corazón de su equipo, asegurándose de que programas maliciosos no pueden tomar través de su equipo incluso si no tiene todas las últimas actualizaciones. Además, el producto filtros de spam no deseado y los llamados de los intentos de phishing de correo electrónico, y con el control de los padres, puede bloquear el acceso a sitios web con contenido cuestionable.

F-Secure Internet Security cuenta con F-Secure DeepGuard ™ 2.0, la introducción de red basada en el reconocimiento instantáneo de los seguros y los programas maliciosos, que es capaz de proteger a usted en 60 segundos a partir de la primera confirmación de una nueva amenaza.

Ningún otro proveedor de antivirus tiene "en la nube" en tiempo real de red de protección a escala planetaria.

Protección más rápido en el mundo en línea! En los últimos años, cada vez más pruebas ha demostrado que los ataques en línea están siendo utilizados para la recompensa financiera. El profesional, impulsado por el dinero los delincuentes desean permanecer inadvertido, y que están usando tecnologías muy avanzadas para ocultar a sí mismos a partir de los datos y soluciones de seguridad de la explotación, incluso la más pequeña ventana de tiempo que tienen antes de un reconocimiento general por su ataque está disponible.

La primera protección en tiempo real la red para los consumidores! F-Secure protección de datos se distribuyen en todo el mundo y cada centro de datos se agrupan. Estos servicios son tan poderosas, que sólo tiene en milisegundos para consultar el servidor para el estado de un archivo. De hecho, a menudo es más rápida para comprobar el estado de un archivo con una red de búsqueda en lugar de escanear el archivo local con los motores de escaneo.

Cuando una nueva amenaza aparece, los primeros ordenadores que se encuentran en cualquier parte del mundo, inmediatamente informar al alto grado de automatización de seguridad F-Secure laboratorios. Para confirmar las amenazas que son capaces de añadir una protección completa en 60 segundos. Después de esto, todos los ordenadores con esta tecnología de consulta de la red, y están protegidos al instante. Este accesos directos de las horas que normalmente tarda en enviar las actualizaciones de la base de datos.

Principales características:

• Mayor rapidez en la que los asuntos
¡NUEVO! Rápida y fácil instalación, arranque más rápido y más rápido tiempo de escaneo y limpieza de archivos.
• Protege su ordenador contra virus, gusanos y ataques desconocidos
Con actualización automática de la protección contra virus de renombre mundial de F-Secure de seguridad de datos de laboratorio y el nuevo F-Secure DeepGuard 2,0 tecnología que inmediatamente te protege contra ataques de día cero y otras amenazas en el futuro, puede utilizar elordenador, ahora y mañana.
• Detecta y elimina software espía de su equipo
F-Secure Internet Security detecta y elimina software instalado secretamente desde el ordenador mejor que nunca antes, asegurándose de que su sistema está funcionando bien y limpio de spyware.
• Protege su equipo contra piratas informáticos
Puede mantener sus datos privados a usted con el cortafuegos personal que deja de hackers de irrumpir en su ordenador.
• Le ayuda a mantenerse libre de spam de correo electrónico y de intentos de phishing
F-Secure Internet Security filtros de spam y de correo electrónico diseñados para robar su información privada.
• Protege a tus hijos contra el contenido de Internet no deseados
F-Secure Internet Security garantiza que sus niños o adolescentes no entran en sitios de dudosa reputación o navegar por Internet cuando no está alrededor.

Tamaño: 71 MB


This entry was posted on jueves, agosto 13, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.