HDD Low Level Format Tool Repara tu USB
martes, agosto 18, 2009 | Author: Aldo JB Madueño


Estas cansado de perder algunos dispositivos de almacenamiento los cuales dejan de funcionar bien, quieres repararlos pero no encuentras solución, empiezas a perder la calma pero no consigues recuperar tu dispositivo, si ese es tu caso te presento la solución a tus problemas, HDD Low Level Format Tool esta a punto de conseguir algo que pensábamos que no sucedería, déjate seducir por esta fantástica aplicación dotada de las 3B ( bueno, bonito y barato)


Esta aplicación nos dejara nuestro dispositivo de almacenamiento tal y como salio de fabrica, a esta técnica se la denomina llenado de ceros, comúnmente conocida como formateo a nivel bajo, centrándose a personas que quieren recuperar algún tipo de dispositivo el cual es imposible de acceder, estructurando los cluster y magnetismos del mismo.


Su facilidad de uso y su tamaño, hace para nosotros los usuarios que sea una herramienta a tener en cuenta en este tipo de circunstancias, aunque debemos de saber que una vez terminado este tipo de formateo no se podrá recuperar ningún tipo de información de este dispositivo, pues esta técnica formatea byte a byte, así que programas como recuva u otro tipo de software de recuperación de datos no tendrá ningún efecto.


Terminado el llenado de ceros ó formateo a nivel bajo como lo queráis llamar el dispositivo estará totalmente vació y sin formato, con lo que al intentar acceder a el el SO nos dirá que no tiene formato y nos pedirá darle formato (formateo a nivel alto) después de esto ya tendremos nuestro dispositivo como nuevo.


Este tipo de formateo era muy común a principios de los noventa pero se perdió su uso y conocimiento de este tipo de formateo.


http://www.megaupload.com/?d=KBJ7I348

This entry was posted on martes, agosto 18, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.