Smart Draw:
martes, agosto 25, 2009 | Author: Aldo JB Madueño


SmartDraw es un potente programa de dibujo fácil de usar, pensado para la creación de diagramas de flujo, gráficos de organización, diagramas de red, líneas de tiempo, presentaciones de negocios, y otros diagramas.
La facilidad de uso de SmartDraw lo hace especialmente práctico para usuarios que necesiten crear dibujos de calidad profesional de forma rápida y simple, sin tener que gastar tiempo en tener que aprender una aplicación compleja.
Incluye cientos de dibujos y símbolos pre-creados, que podrás usar en tus dibujos con extrema facilidad. Con el formateo automático, verás lo fácil que es crear diagramas profesionales.
Las formas y las líneas se unen de forma automática con las herramientas de alineación del programa. Las líneas y curvas que unen las formas permanecen unidas aunque muevas las formas.
Además, con la función de texto automático, el texto cambiará de forma automática para adaptarse al nuevo tamaño.

This entry was posted on martes, agosto 25, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.