Virtual Flash Drive 3.30 [Protege tu Mas Valisoso Archivos]
martes, agosto 25, 2009 | Author: Aldo JB Madueño

Con el desarrollo de la tecnología de computadoras, más y más personas preocupación por la seguridad informática. Vicioso hackers, las travesuras de los encargados de la protección de la intimidad y peepers todos sus competidores la intención de usurpar su información confidencial y la privacidad. Tómelo con calma! VIRTUAL Flash Drive puede proporcionar espacio totalmente seguro. sólo si guarda los datos confidenciales en dicho espacio, nadie puede rasgar fuera de sus datos. Se adopta una fuerte encriptación DES y perfeccionar la protección de contraseña, que desactiva cualquier atacante malicioso.

VIRTUAL Flash Drive es tan fácil como conectar tu disco Flash USB en la computadora puerto. Basta con hacer clic en "logon" en su interfaz e introduzca su contraseña, puede navegar por su VIRTUAL FLASH DISK. Cuando haya terminado, haga clic en "Salir" para salir de su discoflash. Bueno, es disco virtual y real de los datos se guardan en su disco duro. Nadie puede tener acceso y eliminación de tales datos, salvo el propietario.

Característica:

* Intensivo de cifrado. Encriptación DES y contraseña de acceso disponible.
* Fácil de usar. Similares con el Flash Disk, es decir, plug and play.
* No hay sistema de recursos ocupados y no de memoria residía. La misma con la unidad real de las ventanas.
* Posibilidad de utilizar 4 unidades simultáneamente. El usuario gestiona los archivos del disco y que esté disponible para más de un usuario.
* Proporcionar software y contraseña personal retrive servicio. No te preocupes por las molestias derivadas de la contraseña perdida.
* Embedded contra la supresión función de la prevención de los archivos del disco de daños.
* Tiempo de actualización gratuita.
* Tiempo de soporte técnico gratuito.

This entry was posted on martes, agosto 25, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.