Transforma tu Windows Vista a Mac Osx [64 y 32 Bit]
miércoles, septiembre 09, 2009 | Author: Aldo JB Madueño



¿Quieres tener la apariencia de Mac, pero sin desprenderte de Windows? Con este programa y Windows Vista, puedes. Vista OS X es un pack de transformación para Windows Vista que cambia el aspecto de este sistema por el de Leopard, presente en Mac OS X.

La instalación es sencilla y te da la posibilidad de seleccionar aquellos elementos que quieres: estilo visual, protector de pantalla, tapices de Windows, piel para WinRAR y algunos clones de aplicaciones Mac como el Dock. Además, es muy seguro. Vista OS X necesita cambiar archivos del sistema para una transformación completa, pero crea un punto de Restauración al inicio, por si las moscas.

El resultado es excelente e impactante.

Para utilizar Vista OS X necesitas: Sistema operativo Windows Vista

Requisitos mínimos:
Windows Vista 32 Bit SP1
Windows Vista 64 Bit SP1

Sistemas Soportados

Windows Vista Home
Windows Vista Premium
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Bussiness
Windows Vista Ultimate

*Nota: Duespues de la instalacion y Reinicio de su lap o Pc no les pone el tema de Mac OsX, en el escritorio habra una tema con el nombre de "VistaOSX Theme" solo denle 2 click para configurar el tema, ese mismo tema lo puedes pegar en la Unidad "C" nadien lo pueda borrar. Tambien puedes ir a la ruta c:/VistaOSX09 y darle 2 click al tema para k se configure.






Descargar versión Compatible con Vista SP1 (32 bits)
http://www.mediafire.com/?pdxm1xheu4j

Descargar versión Compatible con Vista SP1 (64 bits)
http://www.mediafire.com/?jl8xmmw2gwl
This entry was posted on miércoles, septiembre 09, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.