Worldweaver DX Studio Commercial Pro 3.2.7.0
martes, enero 26, 2010 | Author: Aldo JB Madueño



DX Studio es una herramienta de una utilidad sin igual que nos permitirá la realización de graficas y moldeado en tres dimensiones para la creación de juegos o graficas de los mismos.

Este 
programa nos permite obtener resultados increíblemente sorprendentes, ya que a través de su interfaz sencilla y sus menús intuitivos podremos crear graficas basadas en Direct 9, teniendo la posibilidad de agregarles sonido digital y de una calidad sumamente sorprendente.

DX Studio tiene la característica que no es necesario que seas un experto en la materia, ya que a través de su detallado menú de ayuda podremos aprender todas las funciones del programa de una manera sencilla y sin mayores complicaciones.

Si te gustaría ser un experto en el moldeado de imágenes tridimensionales, este programa es exactamente lo que necesitas.

Tamaño: 101mb
server: rapidshare
medicina incluida


http://rapidshare.com/files/339615212/zxworldw.rar
This entry was posted on martes, enero 26, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.