CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 [Español][Final]
jueves, abril 22, 2010 | Author: Aldo JB Madueño

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 [Español][Final]





Datos técnicos


CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final
524 MB | Spanish | Medicina Incl.


Descripción

Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste. 


Información


CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

* Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
* Más contenido y plantillas profesionales
* Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
* Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
* Más control y coherencia de colores
* Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
* Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras 


Funciones


En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo. 


Requisitos


# Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)

# Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™

# 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)

# 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro

# Ratón o tableta gráfica

# Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)

# Unidad de DVD

# Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior 


Capturas
This entry was posted on jueves, abril 22, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.