Como ganar dinero por internet con beruby
viernes, octubre 22, 2010 | Author: Aldo JB Madueño
A continuacion os voy a contar como superar la crisis y ganar dinero desde casa. Ya se que creéis que puede ser trampa. A mi también me lo pareció cuando me lo contó una de mis amigas pero al final decidí probar lo y resulta que funciona bien por ahora.

Bueno aquí os cuento:

¿Como se gana dinero con una página web?
Lo primero que tienes que hacer es tener tu propia página web o blog y escribir en el sobre algun tema que te gusta o que controlas bien. Una vez que esta hecho esto puedes ganar dinero de varias formas pero yo os voy a poner como ejemplo el Google Adsense.

El Google Adsense es un servicio de Google en el cual te puedes inscribir gratuitamente para que envíen publicidad en tu web. Una vez que te has registrado google te va a proporcionar un código que tienes que insertar en tu web para que aparezca la publicidad.

Así que cuando alguno de los visitante de tu web hace click en alguna de los enlaces de publicidad google de paga algunos centavos o eurillos según el enlace que ha visitado el usuario.

¿Que hacer si no se nada de programación?
Pues si no sabes nada de programación no te tienes que preocupar por que también hay varias maneras de hacer dinero por Internet. Yo solo os voy a contar la manera mas eficaz. 

Existe una página web se llama beruby.com y paga para que hagas unos clicks al día en los enlaces que tienen en su página. De esta manera ellos ganan unos centavos o eurillos según el anunciante pero te dan un porcentaje de esta ganancia.

De primera vista parece muy poco pero no te preocupes beruby.com te permiten hacer referidos y te dan como bono la mitad de lo que ganan ellos y la mitad de lo que ganan los referidos de tus referidos sin quitar les a ellos nada por su puesto. También te dan como bono de bienvenida 1€. No es mucho pero sirve mas que nada para animarte. 

De esta manera si consigues muchos referidos tu dinero se va incrementando según van aumentando tus referidos.


¿Que hacer para registrar me en beruby.com?
Para registrar solo tienes que poner tu e-mail y alguna contraseña para la cuenta que vas a crear y ya esta. Inmediatamente te envían un correo para que confirmes el registro y puedes empezar a ganar dinero.

Aquí os dejo el enlace a partir del cual podéis registrar os: Registro de beruby.com
This entry was posted on viernes, octubre 22, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.