cyberlink powerdvd 10 3d
domingo, octubre 03, 2010 | Author: Aldo JB Madueño


PowerDVD 10, conocido internacionalmente, ofrece una calidad excepcional de reproducción de películas de DVD, 3D y Blu-ray en su PC.

* Una experiencia sin igual de películas de alta definición: La mejor calidad de vídeo de hoy en día con una compatibilidad incomparable para todos los formatos de vídeo de alta definición como AVCHD, AVCREC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y WMV-HD.
* Compatibilidad HDMI 1.3 (Interfaz multimedia de alta definición): Hasta 8 canales de audio de alta definición, y compatibilidad con Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio sin pérdida.
* Compatible con el PC: Reproduzca sus películas de alta definición con CPUs de características avanzadas o básicas.
* Audio cinematográfico en casa de alta definición: Admite Dolby TrueHD y DTS-HD (para los discos y archivos de vídeo)



Tecnología TrueTheater™ para sus DVDs

* CyberLink TrueTheater™ HD: Permite presentar películas tal y como se concibieron para ser vistas, en una calidad de imágenes perfecta para HDTV, utilizando un algoritmo de mejora sofisticado. Ahora optimizado para acceleración de hardware con soporte para las tecnologías NVIDIA CUDA y ATI Stream. Más
* CyberLink TrueTheater™ Motion: Al utilizar una tecnología de conversión de la velocidad de fotogramas, TrueTheater™ ofrece una reproducción más fluida y sin vibraciones... Más
* No se olvide de TrueTheater™ Stretch, Lighting...



Navegación Inteligente

Explore sus películas favoritas e increíblemente inteligentes con características divertidas, entre otras, dos nuevas opciones inteligentes que hacen inolvidable su experiencia cinematográfica –FancyView, para una navegación animada, y el modo de reproducción Cine, para sistemas home theater.

* FancyView, para navegar de forma animada: FancyView presenta una perspectiva completamente exclusiva cuando busca títulos de películas, capítulos y opciones especiales. Más
* Modo de reproducción de cine: Cambie siempre que lo desee entre modos de reproducción para pantallas más grandes, un funcionamiento del mando a distancia más sencillo y para habilitar la reproducción de Blu-ray en Microsoft Windows Media Center. Más


Fantásticas características para fan de películas, empiece a crear su propia biblioteca de películas con PowerDVD, conéctese con otros usuarios de PowerDVD a través de MoovieLive y comparta sus críticas y comentarios.

Opciones para Fans de Películas

Si le apasiona ver películas, entonces la característica de colección de películas de PowerDVD resulta ideal para acumular toneladas de datos y cifras, curiosidades, críticas y clasificaciones de películas, y muchísimo más. A continuación, expórtelo al mundo compartiéndolo en MoovieLive, la comunidad global en la cual residen los usuarios de PowerDVD.

* Colección de películas: A menudo imitada, pero nunca duplicada, empiece hoy su propia colección y observe cómo progresa cuantas más películas vea.
* Comunidad de MoovieLive: El sitio Web favorito de los usuarios de PowerDVD, comparta al instante sus recomendaciones e ideas después de sincronizar su colección de películas con su cuenta MoovieLive.

fileservehttp://www.fileserve.com/file/xwqW7zu

depositfiles
http://depositfiles.com/files/yjsx9byz9
This entry was posted on domingo, octubre 03, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 13 de febrero de 2011, 20:49 , nicolas dijo...

powerdvd 10 no me deja habrir el modo cine cuando lo intento se cierra .... ayudaaa como lo arrglo??

 
On 17 de mayo de 2014, 13:04 , Charly_O dijo...

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema pero con PowerDVD 9, hay que conectar una pantalla adicional para que se pueda ver? Espero nos puedan ayudar. Soy Carlos