Complete Internet Repair, solucionando los problemas de conexión
domingo, enero 02, 2011 | Author: Aldo JB Madueño
Leyendo ghacks descubro una sencilla pero completa utilidad que se encargará de hacer las comprobaciones pertinentes por nosotros. Se trata de Complete Internet Repair, un programa gratuíto, de muy poco peso y que además es totalmente portable.

Según evoluciona la web y nuestra forma de vida nos vemos más y más ligados a Internet de modo que tan sólo con una conexión a la red es posible acceder a datos que de ninguna otra forma llevaríamos encima, datos en muchas ocasiones críticos.

Un buen día llegas a casa y te dispones a mirar tu correo cuando de repente notas algo raro. La página tarda en cargar. No pasa nada, seguro que es normal. Tras más de 20 segundos esperando, nuestras peores sospechas se confirman: no hay Internet. Entonces por orden realizamos una batería de pruebas para intentar dar con el problema.

Complete Internet Repair nos ayuda con ellas y entre otras cosas es capaz de realizar las siguientes acciones:

* Resetear el protocolo TCP/IP
* Reparar Winsock
* Renovar la conexión a Internet
* Renovar la cachDNSé 
* Resetear la configuración del Firewall de Windows
* Reparar las conexiones SSL
* Restaurar esl archivo hots
* Reparar los equipos del grupo de trabajo

El uso de la aplicación es muy sencillo. Basta con ejecutar y seleccionar las acciones a realizar de la lista, de manera individual o todas a la vez. Tras iniciar las operaciones podremos ir leyendo el estado de las mismas mediante en la misma ventana mediante un completo log.
Platforms: Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7

DESCARGAR AQUi

http://www.megaupload.com/?d=N0AFB9P6
This entry was posted on domingo, enero 02, 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.