Connectify 2.2.0.18566

El programa convierte cualquier PC en un punto de acceso inalámbrico completo. Naturalmente, el propio equipo debe estar conectado a Internet, y en cualquier otra tecnología - 3G, Wi-Fi, Ethernet, etc Para garantizar la seguridad de las comunicaciones utilizan cifrado WPA2-PSK o WEP. Personalizar Connectify muy simple y se reduce a llenar algunos campos - el nombre creado por la red (SSID), que opera el modo de contraseña de acceso punto a conectarse a la red. 

De hecho, Connectify una interfaz gráfica de usuario para la configuración fácil y comienzan a aparecer en Windows 7 cuenta con un "virtual Wi-Fi" - la capa de software que permite crear de una tarjeta de red inalámbrica de múltiples adaptadores virtuales. Cada adaptador virtual cuando se puede configurar para conectarse a diferentes redes inalámbricas, pero todos ellos se utilizan los recursos de la misma adaptador inalámbrico física.

Personalizar Connectify muy simple y se reduce a llenar algunos campos - el nombre creado por la red (SSID), que opera el modo de contraseña de acceso punto a conectarse a la red.

SO: Windows ® 7 (redacción anterior Starter Edition) / Server 2008 R2
Idioma: Inglés
Crack: No es necesario

0 comentarios: