Free Studio
viernes, abril 22, 2011 | Author: Aldo JB Madueño

Free Studio es un paquete con todo-en-uno de nuestros programas de video y audio. Contiene 8 secciones para agrupar todas las aplicaciones multimedia gratuitas que han sido desarrollados por DVDVideoSoft. Contiene las siguientes secciones: YouTube, Audio y MP3, CD-DVD-BD, DVD y Video, Fotos e imágenes, móviles, dispositivos de Apple, en 3D. Malthus El Programa se han incluido en la nueva interfaz para facilitar el acceso a cualquiera de ellos.

Con este software libre puede convertir archivos de vídeo y de audio entre diferentes formatos y con el iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y todos los teléfonos móviles más comunes y los dispositivos, grabar y copiar DVDs y CDs de audio, subir y descargar videos de YouTube y la música a su computadora, iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; Realizar tareas básicas de edición de archivos de audio y vídeo, así como grabar vídeos y hacer fotos.

Free Studio no contiene ningún spyware o adware. Es evidente que es gratis y absolutamente seguro para instalar y ejecutar.

This entry was posted on viernes, abril 22, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.